Publicado: diciembre 24, 2024
Conflicto con la afición rojinegra: las parejas de los jugadores de Alajuelense responden con dureza
En medio de la tensión que se vive en la Gran Final del Torneo de Apertura entre Alajuelense y Herediano, las parejas de dos jugadores rojinegros han lanzado duras críticas contra los seguidores de la Liga Deportiva Alajuelense. Las declaraciones de Jimena Avendaño, novia de Ian Lawrence, y Martha Vargas, pareja de Carlos Martínez, han generado controversia y aumentado la tensión en el ambiente futbolístico.
El malestar de las parejas de los jugadores
Todo comenzó después del partido de ida de la Gran Final, cuando varios seguidores de Alajuelense se congregaron a las afueras del Estadio Morera Soto para expresar su malestar por la derrota de su equipo ante Herediano. Fue en ese momento que las parejas de los jugadores mencionados decidieron expresar públicamente su frustración.
Jimena Avendaño, quien está en una relación con el defensor Ian Lawrence, no dudó en mostrar su descontento en redes sociales. En un mensaje contundente, Avendaño criticó fuertemente la actitud de la afición liguista, tildándola de «cochina» y «frustrada».
“Con lo que vivimos las familias hoy (domingo) afuera del estadio, dejan muy claro que la afición liguista es la más cochina y frustrada y pobre del país”, publicó Avendaño en su cuenta de Twitter. Posteriormente, la joven optó por cerrar su cuenta en la red social, probablemente debido a la magnitud de las reacciones que generó su comentario.
Las novias de Ian Lawrence y Carlos Martínez Vía IG pic.twitter.com/awz35gdBbk
— Emmanuel (@emmacamachoo) December 23, 2024
La respuesta de Martha Vargas y el impacto en las redes sociales
Martha Vargas, pareja de Carlos Martínez, también se sumó a las críticas y mostró su apoyo a las palabras de Avendaño. En una historia de Instagram, Vargas compartió el tuit de Jimena y añadió un contundente «Nada más que agregar», dejando claro su respaldo a la opinión de la novia de Lawrence.
El intercambio de mensajes ha dejado claro que las emociones están a flor de piel en este enfrentamiento final entre los equipos más grandes del fútbol costarricense. Sin embargo, este tipo de comentarios también ha desatado una ola de reacciones tanto a favor como en contra en las redes sociales, donde los fanáticos se han pronunciado sobre el trato recibido por los jugadores y sus familias.